Rumiantes
Producción lechera
La aplicación de PROBISAN RUMINANTS contribuye a que el animal, de forma preventiva, supere mejor los problemas causantes de inestabilidad en la producción lechera, porcentaje de grasa y proteina.
1. Objeto de la aplicación
El estrés por traslados, cambios ambientales bruscos, temperaturas muy altas, cambios en la nutrición, situaciones post-parto, … es una las principales causas de incidencia en la inestabilidad de la producción lechera, porcentaje de grasa y proteina.
La aplicación de PROBISAN RUMINANTS contribuye que el animal, de forma preventiva, supere mejor estas situaciones, sobre todo si son estacionales, ya que al aportarle un bienestar digestivo, el animal mejora y estabiliza su función ruminal, lo que le ayuda a comer con normalidad, está más tranquilo, y no sufre irregularidades de comportamiento.
Esta mejor actividad ruminal, permite además un mayor control de la mastitis y un notable descenso de las células somáticas.
2. Producto PentaBiol recomendado
3. Dosificación
Dosificación en vacas
-
En época seca 5 grs. por vaca y día
-
En época de lactación 10 grs. por vaca y día
-
En época de gestación 20 grs. por vaca y día
-
En libre disposición para carro unifeed y/o dosificado de forma general en el pienso que habitualmente coman los animales 1 kg por tonelada.
Dosificación para oveja y cabra
-
En época seca 1 gr. por animal y día
-
En época de lactación 2 grs. por animal y día
-
En época de gestación 5 grs. por animal y día
-
En libre disposición para carro unifeed y/o dosificado de forma general en el pienso que habitualmente coman los animales 1 kg por tonelada.